
Mi Historia
Hola, mi nombre es Michelle Sabaris, soy cristiana por la gracia y misericordia de Dios . A la edad de tres años mi hijo mayor empezó a tener problemas respiratorios crónicos, en un año tuvo 7 bronquitis y tres neumonía, estuvo sometido a muchos medicamentos farmacéuticos, entre ellos antibióticos, que si bien es cierto, pueden ayudar cuando tenemos una infección, también es cierto que el uso incorrecto pueden causar daño importante en el microbioma intestinal, dando lugar a múltiples enfermedades
Fue de esta manera que mi hijo empezó a desarrollar problemas serios respiratorios. En desesperación por no obtener buenos resultados con la medicina convencional, clamé a Dios para que me ayudara y sanará a mi hijo. El Señor respondió mi oración, pero de una manera inesperada, como solo Él lo sabe hacer, así que en ese tiempo empezó a mostrarme la manera en como sanar a mi hijo a través de la medicina natural.
Fue entonces donde empecé a estudiar todo lo relacionado con la medicina natural y el estilo de vida saludable y pude ver cómo mi hijo empezó a mejorar, hasta el punto de no volver a tener más bronquitis, neumonía o infección de garganta, que también padecía con mucha frecuencia. Aquí nace mi amor y pasión por la medicina natural y el estilo de vida saludable, desde entonces me he dedicado a investigar por todos los medios posibles la curación que ofrece la medicina antigua.


NUESTRO ANHELO
Finalmente, nuestro anhelo es dar gloria a Dios en todo lo que hacemos, reconocemos que cada logro y éxito es un regalo de Él y nos esforzamos por honrarlo en nuestro trabajo.

Estudios Realizados
En la actualidad tengo más de 14 años como investigadora de la salud integral y el estilo de vida saludable, luego decidí formalizar mis estudios y empecé a formarme como herbalista, estudio que continúo haciendo hasta el momento.
Además, me estoy especializando en el microbioma intestinal, la inflamación de bajo grado y muchos temas más de la salud holística. También soy formuladora de cosmética natural a base de hierbas.

Viajando hacia el maravilloso mundo del estilo de vida saludable!
Gracias por ser parte de un sueño hecho realidad!
Espero que tu también cumplas el tuyo



