Mieles Herbales

Miles terapéuticas base de hierbas

Cúrcuma Jengibre

La miel cruda es miel que no ha sido calentada, pasteurizada, ni procesada de ninguna manera. Conserva todas las enzimas, propóleos, vitaminas, minerales y propiedades antibacterianas que la miel naturalmente posee.

Jengibre Manzanilla

Cuando la miel cruda se infunde con jengibre y manzanilla, los beneficios de los tres se combinan para crear un potente suplemento de salud. Esta infusión puede ayudar a aliviar la irritación y las posibles infecciones de garganta1, mejorar la digestión, y proporcionar un efecto calmante.

Hibisco

La combinación de miel cruda con hibisco es una mezcla deliciosa y saludable que ofrece numerosos beneficios para la salud. 

 El hibisco tiene una alta concentración de antioxidantes que pueden ayudar a proteger contra el daño celular.

Billberry

El Bilberry (también conocido como arándano europeo) es una fruta rica en antioxidantes, especialmente antocianinas, que se ha utilizado durante siglos tanto en la cocina como en la medicina. Se cree que tiene varios beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la visión nocturna, la reducción de la inflamación y el apoyo a la salud cardiovascular.

Cacao Menta

Nuestra miel cruda está infusionada con cacao orgánico y hojas de menta orgánica en cantidades suficientes para que sea terapéutica. A través de esta infusión que hacemos por más de dos semanas logramos que las bondades de las hierbas sean transferida a nuestra miel cruda siendo así efectivo según la condición a la que fue destinada.

Próximamente

Miel cruda: La miel contiene grandes cantidades de nutrientes saludables, entre vitaminas y minerales. Es rica en antioxidante entre ellos flavonoides, fenoles, enzimas y ácidos orgánicos similares, puede ayudar a curar quemaduras y lesiones, reducir la tos en niños.