Descripción
Nuestro aceite de cúrcuma está elaborado en una extracción con aceite de coco virgen prensado en frío orgánico y raíz en polvo de cúrcuma orgánica. Si bien es cierto la pimienta ha sido muy usada para extraer principios activos de la cúrcuma, muchas personas no pueden consumir está especia picante. Existe una forma muy eficaz para extraer los principios activos de la misma y este es, a través de la grasa (en nuestro caso decidimos usar aceite de coco virgen) y el calentamiento. Ambos métodos se unen dejando como resultado un potente aceite de cúrcuma biodisponible para el cuerpo. Siendo excelente para modular la inflamación además de los múltiples beneficios que posee está maravillosa hierba (Raíz o Rizoma).
El aceite de coco orgánico es un aceite que se extrae del coco y se procesa de manera que se conservan todos sus nutrientes y beneficios. Es conocido por su alto contenido de ácidos grasos de cadena media, que pueden tener varios beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la salud del corazón y la pérdida de peso.
La cúrcuma es una especia dorada conocida por sus beneficios antiinflamatorias y antioxidantes. Se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos.
Cuando el aceite de coco orgánico se infunde con cúrcuma, los beneficios de ambos se combinan para crear un potente suplemento de salud. Esta infusión puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la digestión, y proporcionar alivio de la inflamación y el dolor.
Por lo tanto, “aceite de coco orgánico infusionado en cúrcuma” es un producto natural que combina los beneficios del aceite de coco orgánico y la cúrcuma. Es un suplemento saludable que puede ser utilizado para una variedad de propósitos de salud y bienestar.
Beneficios:
- Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias: La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias12. Esto puede ayudar a manejar afecciones inflamatorias y oxidativas.
- Salud digestiva: La cúrcuma ayuda a digerir bien los alimentos, alivia la sensación de empacho, la dispepsia o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.
- Pérdida de peso: La cúrcuma puede limitar la extensión del tejido graso, inhibiendo el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o angiogénesis.
- Protección del cerebro: La cúrcuma puede ayudar a proteger el cerebro y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas.
Alivio de los síntomas de la gripe y otras afecciones respiratorias: La mezcla de cúrcuma y aceite de coco puede aliviar los síntomas de la gripe, el resfriado y otras afecciones
Ingredientes:
Aceite de coco virgen prensado en frío, raíz de cúrcuma en polvo. Orgánico.
Nota: Si nota cúrcuma en el fondo es totalmente normal, ya que utilizamos la raíz de la misma en polvo, el aceite de coco virgen prensado en frío se solidifica a temperatura fría.
Modo de uso:
Para uso terapéutico tomar de una a dos cucharaditas al día o utilícelo con sus comida o alimento favorito.
Información importante:
Mantener fuera del alcance de los niños, si está embarazada o amamantando consulte con se médico, mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa.
Todos nuestros productos son naturales, orgánicos y de origen silvestre certificados. Nuestra materia prima es importada desde USA y Europa, de esta manera podemos garantizar la calidad y eficacia de nuestros productos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.